Rufete abre la puerta a la continuidad de Borja Iglesias

Viernes, 19 de Julio de 2019. 14:05
TemasRufete

Reportar vídeo

Francisco Rufete, director deportivo del RCD Espanyol, atendió a los medios de comunicación en la presentación de Andrés Prieto como nuevo jugador perico. El encargado en materia de fichajes, más allá de la Europa League y el adiós de Mario Hermoso, volvió a analizar la posible salida de Borja Iglesias.

Posible renovación de Borja Iglesias: Nosotros seguimos trabajando, tenemos un tiempo marcado por la masa salarial y estamos ordenándonos. Nos queda hasta final de mercado un trayecto muy largo, llevamos una velocidad importante. Creo que hemos llegado bien hasta ahora y el mes y medio que queda de mercado, seguro que pasan cosas. Todo el mundo vendía a Borja y el que ha salido es Mario. Nosotros seguiremos trabajando para tener la mejor plantilla posible dentro de nuestras posibilidades. Se darán muchas posibilidades, ahora mismo no puedo contestar. Habrá entradas, salidas e incluso renovaciones.

Fichajes en la portería: Nosotros elegimos a Andrés por varios motivos. Principalmente porque él quería estar con nosotros, porque esto tiene mucha exigencia y es fundamental que él conozca al míster y al área de porteros. En breve tenemos la previa de la Europa League y creo que la primera fase del mercado la hemos cerrado bien. Para nosotros es importante que conozcan la casa, creo que Andrés y Diego hacen una buena pareja, no sólo de presente, también de futuro.

¿Quién será el tercer portero?: Estamos trabajando con Diego, Adri y Joan, evidentemente Andrés tiene mucha más experiencia, conoce nuestra casa. Tenemos cuatro porteros con el primer equipo y como decía él, el rendimiento será el que decida. Diego es el veterano, pero nosotros en presente tenemos que darle ese tiempo a que Adri, Joan o alguno más llegue al equipo. Diego y Andrés son los que tienen más responsabilidad.

Inscripción de Andrés Prieto: Si todos los trámites salen bien, estará sin problemas el próximo día 25 con la plantilla.

Despedida de Mario Hermoso: Gracias a Mario Hermoso por su carta, por respeto a la afición.

Un nuevo central por Mario Hermoso: Nosotros traeremos un nuevo central, trabajaremos en ello, pero como en la primera fase ya hemos traído un central y tenemos a Naldo, Lluis y Bernardo, estamos tranquilos. Confiamos mucho en ellos, pero está claro que si el mercado lo permite, intentaremos traer un central.

Próximo rival Europa League: Estuvimos viéndolo por internet, la prórroga no pudimos verla. Pienso que es una oportunidad perfecta, tenemos que olvidarnos del mercado y pensar en el objetivo del club. Como experiencia, atención, concentración y nunca adaptarnos al rival, siempre debemos imponer nuestro estilo. Vamos a Islandia, campo pequeño, con sensaciones diferentes... Es muy importante que estemos centrados. Queremos dar la alegría a nuestra gente.

1 comentario

  1. J

    Me pareces patético rufete

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *