Es Noticia
Diego López: "El jueves empieza una carrera de seis partidos y la meta es muy golosa"

Diego López: "El jueves empieza una carrera de seis partidos y la meta es muy golosa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego López, en un entrenamiento del RCD Espanyol.
Diego López, en un entrenamiento del RCD Espanyol.

El portero del RCD Espanyol Diego López afirmó este lunes en la Ciudad Deportiva que este jueves, en el encuentro de la Liga Europa contra el Stjarnan islandés, "empieza una carrera de seis partidos y la meta es muy golosa".

El meta blanquiazul instó al equipo a salir "con mucho respeto" ante este rival. "En el fútbol puede pasar cualquier cosa y debemos tener la máxima humildad. Hay que salir muy metidos y enchufados. Es un club que estará enchufado por jugar una competición europea", aseveró el futbolista.

Diego López, además, recordó que la grada está muy ilusionada y confía en presenciar un buen ambiente en el RCDE Stadium (21.00 horas). "La conexión entre la grada y el equipo es vital. Espero que la gente pueda venir al estadio, que haya ambiente europeo y que no dejemos nada al azar", dijo.

Por otra parte, preguntado por la finalización de su contrato en 2020, el gallego explicó que sólo se centra en el presente. "No tiene sentido pensar en eso. Ya habrá tiempo para hablar y no habrá problema para, si el club y yo lo consideramos oportuno, seguir vinculado", subrayó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando