Es Noticia
El último guiño de Borja Iglesias

El último guiño de Borja Iglesias

DMQ

Borja Iglesias, delantero del RCD Espanyol, continúa siendo el gran nombre en el mercado de fichajes perico. Su nombre ha sido relacionado, por encima de todos, con el Real Betis, pero él, con la importantísima cita de este jueves por jugar, no se despista, cumple con su promesa y sigue mandando guiños de afectos al que todavía es su equipo.

Con el estreno en la Europa League 'en la esquina', el delantero sigue cumpliendo su palabra: no forzará su salida, no presionará al Espanyol y estará al servicio del club siempre que sea necesario.

Borja Iglesias celebra con la afición la clasificación del Espanyol para la Europa League.
Borja Iglesias celebra con la afición la clasificación del Espanyol para la Europa League.

David Gallego, su nuevo entrenador, cuenta con él -como no podía ser de otra manera- y en los dos amistosos previos a la cita de este jueves lo ha demostrado colocándole como titularísimo. Su juego, su implicación y su esfuerzo siguieron presentes más allá de los rumores.

Con dicha idea, Borja Iglesias mandó un 'nuevo guiño' este miércoles. El día previo a los encuentros, el punta suele 'motivar' a los suyos con un mensaje en redes y a pesar de que algunos podían pensar que se 'olvidaría' del mencionado tuit, no falló.

Además de ello, como si nada pasase, Borja Iglesias sigue activo en redes sociales, dándole me gusta a publicaciones de compañeros e incluso del propio club, como el último tuit que cuenta las horas para el asalto a la Europa League.

La profesionalidad del delantero no se discute, su implicación en cada entrenamiento ha sido indiscutible y la afición, a pesar de todas las noticias alrededor de su figura, sigue soñando con su permanencia en la entidad más allá del 31 de agosto. 

Su titularidad este jueves no será definitiva, no marcará su futuro, pero sí mandará un nuevo mensaje al Real Betis si finalmente quiere hacerse con sus servicios: David Gallego cuenta con el Panda, y el punta, mientras tanto, sigue integrado en el proyecto al 100%. Las redes sociales, lugar en el que es muy activo, la última muestra.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Hola paisano este es nuestra referencia este es el que nos ha llevado a la champio lee y tendreis que fijaros Masen el entrenador que habéis fichado que no lo echamos por que somos un club señor español y solo los jugadores llevaron al español donde le pertenecía Rubí 33 puntos perdidos seguidos ya me dirás si no es para echarlo os habéis salido de Guatemala u os habéis metido en guate peor te lo dice un perico que tiene un montón de paciencia con rubi y me cae bien el Betis pero a qui la directiva se vuelve a equivocar con este entrenador ha sin que lo siento por el Betis que no se lo merece y mejor que dejen en paz Borja iglesias un saludo a todos los béticos y suerte para lo que viene.

  2. M.perea

    Si se vende a borja sera bueno para rl Rcd.y para el

  3. BUHO

    Ojala caiga esa breva y se quede alli o donde quiera, porque aqui empieza a ser Borja Iglesias "El jartible". Vaya coñazo de culebron con el menda este, aqui empieza a ser mayoria los que ya le da igual que venga, pero como tenemos a nuestros directivos con los pantalones bajaos en ves de haber mandao a la mierda al chino hace un mes pues nada...... Si por mi fuera este no venia ya ni regalao. Pero este quien es, lo que mas me indigna es la actitud de los nuestros con este tema, que poca dignidad.

  4. Francisco torres

    Muy bien panda , renovacion ya

  5. Ángel Pérez Martínez

    Pensar antes de actuar, es lamentable que la afición que ha despertado de un amplio retargo tenga que pasar nuevamente por carencias, si que es verdad, que el salario propuesto a este jugador se escapa un poco de nuestras posibilidades, pero también es verdad que para recoger primero se tiene que sembrar.Mr. Chfen, un pequeño esfuerzo más para lograr un RCD Espanyol grande.

  6. Ángel Pérez Martínez

    Pensar antes de actuar, es lamentable que la afición que ha despertado de un amplio retargo tenga que pasar nuevamente por carencias, si que es verdad, que el salario propuesto a este jugador se escapa un poco de nuestras posibilidades, pero también es verdad que para recoger primero se tiene que sembrar.Mr. Cohen, un pequeño esfuerzo más para lograr un RCD Espanyol grande.

Cargando