Es Noticia
Oficial: Hernán Pérez deja el Espanyol

Oficial: Hernán Pérez deja el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Montaje de la despedida de Hernán Pérez.
Montaje de la despedida de Hernán Pérez.

El RCD Espanyol oficializó este viernes la marcha del centrocampista paraguayo Hernán Pérez, que fichó, tras rescindir su contrato, por el Al Ahli de Qatar, equipo con el que ya pasó revisión médica el martes.

Hernán Pérez todavía tenía un año de contrato con la entidad catalana y en la última temporada su protagonismo había crecido: jugó un total de 21 partidos. Sin embargo, el futbolista no entraba en los planes del nuevo entrenador blanquiazul, David Gallego.

El paraguayo llegó al Espanyol en la campaña 2015-16. Su participación fue elevada en los dos primeros cursos, aunque después fue cedido al Alavés. En la 2018-19 recuperó peso a las órdenes del extécnico Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

El club catalán le deseó suerte en su próxima etapa profesional y agradeció su compromiso mientras ha defendido la camiseta blanquiazul. 

Comunicado completo:

"Hernán Pérez ha dejado de ser jugador del RCD Espanyol de Barcelona después de firmar este viernes por la mañana la rescisión de mutuo acuerdo con el club del contrato que aún mantenía con el conjunto catalán.

El delantero hispano-paraguayo, que llegó a la disciplina blanquiazul en la temporada 2015-2016, deja el Espanyol después de cuatro temporadas en las que vivió sus mejores momentos en las dos primeras, en las que fue titular habitual y en las que consiguió anotar siete y cuatro goles, respectivamente. En su tercera campaña fue cedido al Deportivo Alavés aprovechando el mercado de invierno y, la pasada temporada, fue alternando su participación hasta sumar un total de 19 partidos. En sus cuatro años como jugador del Espanyol ha logrado 11 goles en LaLiga y dos más en la Copa del Rey.

Desde su llegada, Hernán demostró ser un futbolista de mucho carácter en el terreno de juego y siempre defendió con profesionalidad y compromiso la camiseta blanquiazul. A partir de hoy inicia una nueva etapa profesional en Catar.

Buena suerte, Hernán".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando