Es Noticia
La lista de Gallego: descanso para varios titulares (entre ellos, Borja Iglesias)

La lista de Gallego: descanso para varios titulares (entre ellos, Borja Iglesias)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias y Ferreyra celebrando un tanto (Foto: EFE).
Borja Iglesias y Ferreyra celebrando un tanto (Foto: EFE).

El RCD Espanyol se enfrenta este domingo a las 16.00 hora española al Sheffield Wednesday inglés, que milita en la EFL Championship, en el Hillsborough Stadium, un partido que supondrá el tercer amistoso de la pretemporada para los blanquiazules.

El entrenador del Espanyol, David Gallego, aprovechará este duelo para trabajar mejor los automatismos de su equipo. Además, el partido contra los ingleses servirá para afinar la preparación física del bloque catalán. Los futbolistas pericos apenas llevan tres semanas de preparación.

El cuerpo técnico intenta conjugar la evolución del equipo en pretemporada con los encuentros oficiales de la Liga Europa. Esta semana el Espanyol se ha enfrentado al Stjarnan islandés y el próximo jueves afronta el partido de vuelta. La eliminatoria está muy encarrilada tras el 4-0 de la ida.

Este compromiso supone el último ensayo del Sheffield Wednesday antes de que el anfitrión empiece a competir en partidos oficiales. De esta forma, el Espanyol se encontrará a un rival ya rodado y con ganas de ofrecer una buena imagen ante su afición.

ConvocatoriaDiego López, Javi López, Naldo, Pedrosa, Darder, Melendo, Ferreyra y Borja Iglesias no viajan con la expedición blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando