Es Noticia
Asier Garitano, el mejor posicionado

Asier Garitano, el mejor posicionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El RCD Espanyol sigue buscando entrenador para la temporada que viene. Según la prensa catalana, el favorito de la dirección deportiva perica, encabezada por Óscar Perarnau, es el técnico del CD Leganés, Asier Garitano.

El vasco, que ascendiera de Segunda B a Primera y lograra la permanencia dos temporadas consecutivas con el club pepinero en tan solo cinco años, ya ha confirmado que no continuará en la disciplina del Leganés la próxima campaña. El técnico ha dejado huella tanto en el club madrileño como en toda la plantilla.
Tras caerse la opción de Paulo Sousa, al que restan dos temporadas de contrato en China, Óscar Perarnau ha hablado con el propietario del Espanyol, Chen Yansheng, y le habría comunicado que su elegido es Asier Garitano. Al vasco le avalan ganas de crecer, su experiencia en Primera División y la capacidad para amoldarse a las circunstancias del club.
Otros clubes, como el Celta o el Athletic de Bilbao, ya han tanteado su disponibilidad. Su fichaje no será tarea fácil, debido a la gran competencia que habrá para buscar su contratación. Sin embargo es el que más satisface a la cúpula del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando