Es Noticia
Las fechas clave para la salida de Borja Iglesias

Las fechas clave para la salida de Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / J.Carbonero
Borja Iglesias y Ferreyra celebrando un tanto (Foto: EFE).
Borja Iglesias y Ferreyra celebrando un tanto (Foto: EFE).

Borja Iglesias sigue siendo el objetivo número del Real Betis para reforzar su delantera, pese a las dificultades que está poniendo el RCD Espanyol y a que van pasando los días sin que se desbloquee la situación. Sin embargo, la vía del gallego no se ha descartado y el propio jugador, aunque no se ha pronunciado públicamente, es consciente de que las próximas semanas pueden ser claves.

El Betis espera que algunas de las operaciones de salida de algunos de sus futbolistas pueda ayudar para acometer el pago de la cláusula de Borja Iglesias. Especialmente clave es la posible salida de Giovani Lo Celso, que dejaría una potente inyección económica en las arcas del club. El 8 de agosto se cierra el plazo de fichajes en la Premier League.

El Tottenham no se olvida de Lo Celso, aunque los londinenses aún no satisfacen los deseos económicos del Betis. Si finalmente se produjera su venta, el futuro de Borja Iglesias podría tomar otro cariz y los verdiblancos podrían acometer el fichaje del gallego. De momento el Espanyol se remite al pago de la cláusula de 28 millones de euros en un único plazo.

Borja Iglesias, durante un partido de la pasada temporada con el Espanyol.
Borja Iglesias, durante un partido de la pasada temporada con el Espanyol.

Borja Iglesias sabe que llegará

Los verdiblancos también podrían barajar otras opciones para intentar fichar a al ariete periquito, si no se produjera la venta de Lo Celso. En cualquier caso, el delantero del Espanyol, según ha podido conocer ElDesmarque, ha mostrado optimismo en su entorno con que finalmente en las próximas semanas pueda volver unir su destino con Rubi.

Borja Iglesias no se ha pronunciado públicamente, aunque sus agentes ya negociaron con los dirigentes béticos su llegada al Benito Villamarín. El escollo sigue siendo el Espanyol, con el que por ahora sigue entrenando y jugando con normalidad.

De hecho este jueves el atacante está en Islandia, con la expedición del Espanyol para la vuelta de la primera eliminatoria de la ronda previa de la Europa League que los periquitos disputan ante el Stjarnan. En la ida el resultado fue de 4-0, precisamente con dos tantos de Borja Iglesias.

El jugador ha mantenido contacto con Rubi en este tiempo y ha señalado a sus más allegados como claves la segunda y tercera jornada del mes de agosto. La próxima semana será fundamental y lo que suceda con las salidas, especialmente con el caso de Lo Celso, influirá en lo que suceda con Borja Iglesias.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josep María

    No tienen casch.y quieren fichar a dormirla .a pagar 28 millones +iva del 21/100. A toca teja

  2. Vendemotos

    Aquí el único que tiene problemas financieros es el Betis. Así que 28 de golpe o nada, ya puede decir el traidor lo que quiera.

  3. Achupamela

    Que se vaya por 28 kilos y pillen a Gerard Moreno por 12k que con la mala racha en Villarreal algunos euros podremos rebajar. La verdad que el Betis, Rubi y su puta madre me la sudan. Me quedo con Gallego, Puado, Wu Lei, Ferreyra y Vargas. Puta Farsa, Puta Betis y Puta TV3.

  4. SHIN CHAN

    Si no tenéis un duro Muertos De Hambre....ni eliminatorias ni leches.

  5. marcel castillo

    no tiene que ir al Betis del traicionero Rubi..subirle el contrato y la clausila y se acabo el problema....no encontraremos a ningun delantero de sus condiciones

  6. Beticotó

    Vamos a ver, jajajaja, si esta muy claro.... esta fichado desde hace mucho tiempo, y no soy ningún adivino.... la cosa es que el Español quería la cláusula en un pago y el Betis fraccionario. El Español aceptó el fraccionarlas a cambio de que jugara las eliminatorias de la Europa League y el Betis aceptó. En cuanto acaben las eliminatorias se hará oficial. No hay más, cuestión de esperar Es bético desde hace dos semanas mínimo...jajajaja

  7. Perico

    No vendeis humo, si tuvietamos que hacer caso a todas las informaciones que habeis publicado sobre este tema, estariamos en manos de siquiatra

Cargando