Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Stjarnan

El uno por uno del Espanyol ante el Stjarnan

DMQ
Gol de Pedrosa ante el Stjarnan (Foto: Espanyol).
Gol de Pedrosa ante el Stjarnan (Foto: Espanyol).

El nuevo RCD Espanyol de David Gallego cumplió con creces este jueves en el trámite de la vuelta de la primera eliminatoria previa a la Europa League que deberá disputar. En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones de los jugadores pericos en Islandia.


Diego López [7]: Pese a que se le presuponía un partido tranquilo, tuvo más trabajo del que esperaba. Más allá de la pena máxima errada por el Stjarnan, se tuvo que fajar con tres intervenciones de mérito que lograron dejar su portería a cero. Sigue a un gran nivel de forma.

Javi López [5]: De los más discretos en defensa. No tuvo demasiados problemas en defensa pero cuando llegaron, cometió la pena máxima. Más allá de eso partido correcto.

Bernardo [7]:  Buen debut. El central cumplió con creces, se fajó con los delanteros rivales y no dejó pasar ni una. También destacó en las jugadas aéreas y en los balones a las espaldas de la defensa

Naldo [6]: Sin demasiada exigencia. Solucionó un par de acercamientos sin problemas.

Dídac [7]: Muy activo por el flanco izquierdo. Correcto atrás y peligroso en tareas ofensivas. Incluso estrelló un disparo en el palo.

Marc Roca[5]: Correcto. En la segunda mitad recuperó un poco su figura, pero aún puede dar más.

Víctor Sánchez [6]: Logró contrarrestar el aguerrido juego local en el centro del campo. No estuvo muy comprometido pero sí correcto.

Pedrosa [8]: Uno de los hombres más activos del partido. Por sus botas pasaron casi todas las jugadas de peligro del equipo y adelantó al Espanyol con un gol de bellísima factura. Puede ser su año.

Melendo [7]: Activo. Buscó de forma activa la frontal en busca de disparo y se asoció con buenos resultados con la dupla de ataque. Suya fue la asistencia a Ferreyra en el tercero

Ferreyra [8]: No falla. Es infalible de cara a portería y está de dulce en pretemporada. Cerró el marcador con un disparo seco, que lo consolida como el 'Pichichi' de pretemporada, con cinco dianas.

Borja Iglesias [8]: Inmerso en los rumores de una posible salida, sigue a lo suyo. No falla en lo que mejor sabe hacer y tras un aviso a la madera, anotó su tercer gol de pretemporada definiendo a las mil maravillas ante el portero.

Suplentes:

Marc Roca [6]: Pivote. Liberó a sus compañeros en ataque y debutó en partido oficial.

Puado [6]: Volvió a demostrar que quiere ser importante en el Espanyol. Más allá de ser uno de los máximos goleadores de la pretemporada, ante el Stjarnan brilló en la media hora que jugó, percutiendo una y otra vez con peligro por la zona rival.

Wu Lei [-]: 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando