Es Noticia
Aarón, cada vez más lejos

Aarón, cada vez más lejos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol comienza a planificar la próxima temporada. Tras un curso lleno de altibajos deportivos, incluida la destitución de Quique Sánchez Flores, el club trabaja en volver a ilusionar a su público... con un plantel totalmente renovado. En dicho papel no estarían dos de los hombres más importantes de la entidad: Gerard Moreno y Aarón. El lateral, cada vez más lejos. 

Según informa Mundo Deportivo, Chen y Perarnau habrían mantenido una larga reunión con Rui Costa, director deportivo del Benfica, con dos objetivos principales: copiar el esquema de la ciudad deportiva lusa y negociar el traspaso de Aarón. El lateral zurdo perico cuenta con varias novias de cara al mercado de fichajes y el conjunto de Las Águilas ha sido el último en sumarse.
Según esta misma información, el Espanyol no querría venderlo por menos de 17 millones de euros, mientras que el Benfica sólo estaría dispuesto a ofrecer diez. Siete millones de diferencia que según el medio citado no debe ser problema ya que ambos equipos están predispuestos a cerrar la operación. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando