Secciones

Las bromas de Calero con su salida del Valladolid

Martes, 06 de Agosto de 2019. 21:35

El fichaje de Fernando Calero por el RCD Espanyol se está demorando más de lo esperado. A principios de semana estaba prevista su llegada a la Ciudad Condal. Tal es así que algunos medios desvelaron que el fin de semana se despidió de sus compañeros, antes de que la expedición partiera a Marbella, donde ha disputado dos partidos.

Lejos de la realidad, lo cierto es que el equipo ha vuelto a Valladolid y el central sigue ejercitándose con la plantilla. Una situación que no pasa desapercibida, ni siquiera para los aficionados. Este marte ha sido cuestionado por un hincha, que le preguntó: "¿No te vas, Calero?". A lo que respondió el jugador: "Sí, a la ducha".

Fernando Calero bromeó tras finalizar el entrenamiento con el Real Valladolid. Mientras firmaba autógrafos y se fotografiaba con los aficionados contestó bromeando: "Me voy al Manchester City al final... y al Bayern también".

La última hora de Fernando Calero

Sevilla, Dortmund y Villarreal eran los clubes que están más atentos al futuro del futbolista, aunque tal y como informó ElDesmarque el pasado 22 de octubre, el conjunto blanquivioleta se remitía a la cláusula de 11 millones de euros para todo aquel que quiera firmar a Calero. También preguntó el PSV Eindhoven. Finalmente el Valladolid cedió y eso lo quería aprovechar el Espanyol.

El Espanyol pagará por Calero algo menos de la cláusula de rescisión -11 millones de euros- aunque la intención del cuadro blanquiazul es la de incluir una serie de variables que acerquen la cantidad total a la de la cláusula de rescisión.

En un principio, Calero cuadruplicará la cantidad a recibir. En el equipo pucelano ya era uno de los mejor pagados, pero ahora verá incrementada de forma notable su ficha. Llegaría para suplir la marcha de Mario Hermoso al Atlético de Madrid.

Fernando Calero, en un partido de la pasada temporada (Foto:RealValladolid.es).
Fernando Calero, en un partido de la pasada temporada (Foto:RealValladolid.es).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *