Es Noticia
Un viejo objetivo vuelve a escena: la alternativa del Espanyol a Borja Iglesias

Un viejo objetivo vuelve a escena: la alternativa del Espanyol a Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Calleri y Ramos, en un lance de partido
Calleri y Ramos, en un lance de partido

Borja Iglesias sigue siendo la gran incógnita del RCD Espanyol para la próxima temporada. El ariete negocia su salida al Real Betis aunque su continuidad todavía está en el aire. Por si acaso, el cuadro periquito trabaja en una posible alternativa. Descartada la vía de Nico Castillo, se abre la vieja opción de Jonathan Calleri.

Según desvela Pericos Online, el Espanyol pensaría en Calleri como alternativa a Borja Iglesias. Este es un viejo deseo del cuadro periquito, pues ya la pasada temporada era precisamente una de las opciones junto al 'Panda' para reforzar la delantera blanquiazul.

Calleri, opción por si se va Borja Iglesias. Logró nueve goles y dos asistencias en la temporada 2018/19

En la pasada temporada, el ariete fue un fijo para Abelardo en el Alavés. Allí acumuló un total de 34 encuentros, en los que acumuló nueve goles y dos asistencias. Está tasado en unos 9 millones de euros, cantidad más que asequible si el Espanyol recibe los 28 de la cláusula de Borja Iglesias.

Casemiro y Calleri pelean un balón en el Real Madrid-Alavés (Foto: LaLiga Santander).
Casemiro y Calleri pelean un balón en el Real Madrid-Alavés (Foto: LaLiga Santander).

Nico Castillo sonó antes que Calleri

En las últimas fechas se había deslizado desde el otro lado del charco que el Espanyol estaba interesado en la contratación de Nico Castillo. Actualmente en el Club América de México, el internacional chileno de 26 años tiene contrato hasta 2023 y le seduciría la idea de dar el salto otra vez a Europa. Ya ha tenido aventuras en equipos como Mainz 05, Brujas, Frosinone o Benfica.

No obstante por una lesión el Espanyol decidió finalmente descartar su contratación. Nico Castillo ha sido descartado, pues recientemente ha sufrido una fractura de peroné que lo tendrá alejado de los terrenos de juego entre 12 y 14 semanas (más de tres meses).

Nico Castillo, en un partido con el América de México este curso.
Nico Castillo, en un partido con el América de México este curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando