André Silva, fichaje Espanyol o Valencia como sustituto de Borja Iglesias
Secciones

Opción de muchísimo nivel (juega en el AC Milan) para la delantera del Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 12:24

El RCD Espanyol valora la posible incorporación de un delantero en este tramo final de mercado. Borja Iglesias sigue trabajando en su salida al Real Betis, lo que obliga a la directiva periquita a buscar alternativas. Ya se descartó la incorporación de Nico Castillo por una grave lesión. Ahora es Jonathan Calleri el último en sonar, al que se le suma un nombre de muchísimo nivel: André Silva.

André Silva, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

Según apuntan desde La Gazzetta dello Sport, el Espanyol habría preguntado por la situación de André Silva. Tal es así que se habrían producido unos primeros contactos positivos con el ariete portugués.

André Silva también interesa al Valencia

No obstante la operación no sería nada fácil. El AC Milan en principio sólo valora una venta. De hecho llegó a cerrar un acuerdo con el Mónaco por unos 30 millones de euros, más un importante salario. Algo que se fastidió a última hora, de ahí que hayan firmado a Wissam Ben Yedder. Ahora es el Valencia CF el otro equipo que ha llamado a su puerta, en busca de paliar la inminente salida de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid.

La pasada temporada André Silva firmó un inicio de curso demoledor en el Sevilla FC. Tal es así que llegó a luchar en los primeros meses por la Bota de Oro junto a los Leo Messi o Mbappé. No obstante se desinfló con el paso de los meses y terminó acumulando 11 dianas y tres asistencias en 40 encuentros.

Hasta la fecha la otra opción, más asequible, del Espanyol es Calleri como alternativa a Borja Iglesias. Este es un viejo deseo del cuadro periquito, pues ya la pasada temporada era precisamente una de las opciones junto al 'Panda' para reforzar la delantera blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?