Es Noticia
Las cifras de la venta de Borja Iglesias al Betis

Las cifras de la venta de Borja Iglesias al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis está en su recta final. En la noche de este pasado lunes, RAC 1 informaba que el RCD Espanyol estaba buscando sustituto para el ariete gallego. Uno de los jugadores valorados es el de André Silva, exdelantero del Sevilla FC la pasada temporada.

Tal y como señala Diario de Sevilla, el cuadro perico estaría dispuesto a aceptar 20 millones de euros en un primer pago y los ocho millones restantes en una inversión para el año posterior. El fichaje alcanza su recta final. El Betis no quiere esperar más tiempo para traer a su nueve de referencia.

Los plazos de pago por Borja Iglesias: El Espanyol aceptaría 20 millones en un primer pago y los ocho restantes en 2020

Borja Iglesias celebra su gol ante el Stjarman. (Foto: RCD Espanyol).
Borja Iglesias celebra su gol ante el Stjarman. (Foto: RCD Espanyol).

Tal y como informaba ElDesmarque, la idea es que a partir del lunes, como muy tarde, se comenzara a gestionar toda la operación. Al final, tanto Borja Iglesias como Álex Moreno deben llegar a lo largo de la presente semana. Entre ambos jugadores, el Betis desembolsará una cantidad cercana a los 35 millones de euros.

André Silva y Calleri, alternativas a Borja Iglesias

El AC Milan en principio sólo valoraría una venta de André Silva. Hace unas semanas estuvo a punto de cerrar su llegada al Mónaco, por 30 millones, pero estos finalmente han cerrado un acuerdo con Wissam Ben Yedder. Ahora es el Valencia CF el otro equipo que ha llamado a la puerta del portugués, en busca de paliar la inminente salida de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid.

No obstante la opción más asequible sigue siendo la de Calleri como alternativa a Borja Iglesias. Este es un viejo deseo del cuadro periquito, pues ya la pasada temporada era precisamente una de las opciones junto al 'Panda' para reforzar la delantera blanquiazul. Está tasado en unos 9 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando