Secciones

La Bundesliga aparece en el horizonte de un jugador del Espanyol (y no es Marc Roca)

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de Agosto de 2019. 18:25
Álex López, en el amistoso de pretemporada ante el Peralada (Foto: RCDE).
Álex López, en el amistoso de pretemporada ante el Peralada (Foto: RCDE).

Con prácticamente toda la atención en lo que podría suponer la salida de Borja Iglesias con dirección al Real Betis, el Real Betis no deja de trabajar en el mercado de fichajes habiendo otros futbolistas de la actual plantilla llamados a salir por no contar para David Gallego. Uno de ellos es Álex López, por el cual ha mostrado interés un equipo de la Bundesliga alemana.

El centrocampista formado en las categorías inferiores del club podría salir de la entidad como cedido, pero el Colonia piensa en hacerse con él en propiedad según apunta el diario SPORT.

Sin embargo, pese a que apenas cuenta para el técnico del primer equipo, en el cuadro perico siguen teniendo fe en el futbolista de 22 años y sólo contemplan que el futbolista, como es el caso también de Pipa, se marche cedido del club blanquiazul.

Álex López llegó la pasada campaña al primer equipo de la mano de Rubi y apenas participó en ocho partidos entre las dos competiciones que disputó el Espanyol.

Ahora, tras realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros, podría abandonar el club siendo Colonia -club en el que compartiría vestuario con el español Jorge Meré y el ex perico Jhon Córdoba- una opción atractiva. También ha recibido propuestas de clubes de LaLiga SmartBank según el citado medio y su futuro podría resolverse en breves.

Jorge Meré durante un entrenamiento con el FC Köln de la Bundesliga (Foto: @jorgemere_m4).
Jorge Meré durante un entrenamiento con el FC Köln de la Bundesliga (Foto: @jorgemere_m4).

Marc Roca y la Bundesliga

A un equipo de mayor entidad, el campeón, el Bayern de Múnich, podría marcharse antes de que cierre el mercado de fichajes un Marc Roca cuyo traspaso al club bávaro se habría enfriado últimamente. El Espanyol, al igual que ha ocurrido en el caso de Borja Iglesias, ha sido tajante en todo momento: la cláusula -40 'kilos'- o nada, y el equipo teutón no parece estar dispuesto, por el momento, a llegar a tal cifra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?