Es Noticia
Gallego desvela que el Espanyol "rastrea el mercado" en busca de delanteros

Gallego desvela que el Espanyol "rastrea el mercado" en busca de delanteros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rueda de prensa de David Gallego.
Rueda de prensa de David Gallego.

El entrenador del Espanyol, David Gallego, afirmó este miércoles en la rueda de prensa previa a la vuelta de la tercera ronda previa de la Liga Europa contra el Lucerna suizo que no le cabe en la cabeza que "el equipo se relaje".

Gallego manifestó que no se confía pese al 0-3 de la ida. "Siempre nos jugamos todos muchas cosas y la relajación va a ser imposible. Pese al buen resultado allí, tenemos claro que hemos de trabajar durísimo y hacer las cosas muy bien para volver a ganar", subrayó.

Pese a todo, el entrenador no descartó realizar rotaciones pensando el inicio de LaLiga, contra el Sevilla. "Ya empezamos las semanas con dos partidos y debemos hacer la mejor alineación contra el Lucerna y también llegar en condiciones de competir el domingo", apuntó.

El Espanyol busca alternativas a Borja Iglesias

Cuestionado por el delantero Borja Iglesias, traspasado al Betis, el técnico ha destacado su compromiso: "A Borja le deseo lo mejor, ha sido un profesional hasta el último día. Ahora lo que me preocupa son los jugadores que están con nosotros. Seguir hablando de él es absurdo, ya no suma nada".

Gallego: "Intentaremos encontrar un jugador de las mismas características que Borja Iglesias"

Además, el preparador blanquiazul adelantó que el club rastrea el mercado para encontrar un relevo con el mismo perfil. "Intentaremos encontrar un jugador de las mismas características que Borja. Si se consigue, bien, y, en caso contrario, no vamos a incorporar a nadie", comentó.

Borja Iglesias, en uno de sus últimos partidos con el cuadro periquito (Foto: Espanyol).
Borja Iglesias, en uno de sus últimos partidos con el cuadro periquito (Foto: Espanyol).

En cualquier caso, Gallego se mostró convencido de que el Espanyol está capacitado para firmar una campaña notable: "Con la motivación y ambición de los jugadores, creo que haremos una gran temporada 2019-20".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando