Convocatoria del Espanyol - Lucerna Europa League previa
Secciones

La primera convocatoria sin Borja Iglesias

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 21:53

El RCD Espanyol afronta este jueves un partido crucial para su futuro. Los de David Gallego buscarán hacer bueno el triunfo de la ida ante el Luzern y clasificarse para la penúltima ronda que deben superar para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League. Este será el primer partido, y la primera convocatoria, sin Borja Iglesias.

Precisamente el técnico David Gallego ha ofrecido la primera lista de convocados sin el 'Panda', que este miércoles ha oficializado su llegada al RCD Espanyol. Una citación en la que destacan los nombres de los canteranos Pol Lozano, Nico Melamed y Campuzano.

La lista de convocados completa: Andrés Prieto, Diego López; Pipa, Naldo, Lluís López, Dídac, Bernardo; Víctor Sánchez, Iturraspe, Sergi Darder, Granero, Pol Lozano, Nico Melamed; Ferreyra, Puado, Vargas, Wu Lei y V.Campuzano.

Primera convocatoria sin Borja Iglesias

En la ida, el cuadro periquito dejó más que encarrilada la eliminatoria. Facundo Ferreyra, Dídac Vilà y Matías Vargas generaron un 0-3 que puede ser decisivo. No obstante en la Ciudad Condal no quieren sorpresas.

Esta será la primera convocatoria sin Borja Iglesias. El precio total de la contratación del delantero es de 28,128,14 millones de euros, que firma por cinco temporadas con el Betis. Por tanto, el club bético paga su contratación en varios plazos. Para empezar serán 18.18 millones los que tengan que pagar por el futbolista gallego. Luego se pagarán 5 más en diciembre y los 5 restantes antes del 1 de junio de 2020. Todo aparece recogido en un documento que aparece en el mercado de valores.

Borja Iglesias, ausencia principal en la convocatoria , a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias, ausencia principal en la convocatoria , a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?