Secciones

Gallego: "El Sevilla será el rival más exigente que nos hayamos encontrado"

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 21:39

Reportar vídeo

El entrenador del RCD Espanyol, David Gallego, afirmó este sábado en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla FC, en el RCDE Stadium, que el equipo andaluz "será el rival más exigente" al que se hayan enfrentado hasta ahora.

El técnico insistió en la calidad del contrario: "En nuestros partidos del verano hemos sido protagonistas, pero quizá el Sevilla tenga la posesión. Es un grandísimo equipo que tiene muy buenos jugadores. Es de los mejores de la competición".

Gallego subrayó que la intención de su equipo es implantar su propio estilo, un fútbol ofensivo, ordenado y protagonista. "Nuestra idea es jugar durante la mayor parte del partido a lo que queremos nosotros", dijo.

Cuestionado por las sensaciones antes del debut en LaLiga, el técnico afirmó que su equipo está "motivado". "Defendemos unos colores de una entidad grandiosa. Los jugadores tienen ganas de que empiece LaLiga y encima en nuestro estadio", reflexionó.

Por otra parte, valoró el rodaje del equipo en esta pretemporada, acelerado por su participación en la Liga Europa: "Necesitas muchos entrenamientos cuando hay un técnico nuevo. Pero no vamos a tener ninguna excusa, estamos preparados".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?