Es Noticia
El elegido para el lateral diestro del Espanyol

El elegido para el lateral diestro del Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zeffine, ante el Real Betis.
Zeffine, ante el Real Betis.

El 'nuevo' Espanyol de David Gallego se estrena este domingo ante el Sevilla FC en LaLiga Santander en el que será un auténtico partidazo. Sin embargo, en el club perico el mercado continúa activo y son varias posiciones las que aún deben ser reforzadas. En el lateral diestro el club ya ha elegido: Mehdi Zeffane.

El exjugador del Rennes, que ya fue relacionado el pasado mes de junio con el Espanyol por L'Equipe, sería -según asegura ahora el diario AS- el elegido por el club blanquiazul para reforzar la zaga.

Este es un lateral derecho argelino, que tras cuatro temporadas en el Rennes terminó contrato. Por lo tanto, llegaría libre a la Ciudad Condal. Pese a su no-renovación, este curso ha sido importante en los esquemas del Rennes. A sus 27 años ha acumulado un total de 31 encuentros, repartidos entre Ligue 1, Copa y Europa League. Ahí ha acumulado un total de un gol y tres asistencias, repartidos en más de 2.000 minutos.

Campeón de la Copa África con Argelia este mismo verano, Zeffane vendría a ocupar el hueco dejado por Rosales -que debutó este mismo sábado con el Leganés- y que no fue capaz de acoger Pablo Maffeo, ahora en el Girona.

Zeffane.. ¿y Zaza?

Otra de las posiciones que tiene el club pendiente de reforzar es la delantera.

El club perico ya trabaja en la contratación de un sustituto para el ariete gallego y el futbolista italiano es una de las opciones preferidas por parte de la dirección deportiva perica.

Así lo asegura Tiempo de Espanyol, que indica además que las conversaciones con el ex futbolista del Valencia están avanzadas.

Zaza actualmente pertenece al Torino, club con el que -al igual que el Espanyol- disputa las fases previas de la Europa League. El delantero de 28 años llegó al club turinés en el pasado mercado invernal a cambio de 2 millones de euros cedido durante seis meses. Ya este verano, tras el pacto alcanzado en invierno, el equipo granata pagó 12 millones de euros al Valencia, que hasta entonces era el club propietario del futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando