RCD Espanyol - Sevilla FC | Alineaciones Oficiales
Secciones

Los once elegidos del Espanyol para el estreno en LaLiga

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 18 de agosto de 2019. 17:54
Once titular del Espanyol el pasado año (Foto: LaLiga Santander).
Once titular del Espanyol el pasado año (Foto: LaLiga Santander).

David Gallego, nuevo entrenador del RCD Espanyol, apura los últimos minutos antes de estrenarse oficialmente como técnico del conjunto perico en LaLiga Santander. El ex del filial, tras dejar su sello en la Europa League, arranca con un once con importantes nombres en la competición casera.

Con Diego López como dueño de la portería, el técnico apuesta por una defensa formada por cuatro hombres con Javi López en la derecha, Lluís López y Naldo en el eje defensivo y, finalmente, Dídac Vilá en la banda izquierda.

A pesar de que durante la semana se rumoreó que Pedrosa podría estar preparado para la cita ante el Sevilla, el técnico ni siquiera la convocó este pasado sábado.

Wu Lei celebra su gol con Dídac Vila (Foto: RCD Espanyol).
Wu Lei celebra su gol con Dídac Vila (Foto: RCD Espanyol).

Víctor Sánchez sienta a Sergi Darder en el Espanyol

Otra de las grandes incógnitas se centraba en si Gallego mantendría -o no- su línea de cuatro hombres en el centro: la respuesta, negativa. Con Melendo y el Monito Vargas como extremos, Marc Roca -relacionado con el Bayern durante el curso- aparece en el doble pivote con Víctor Sánchez, dejando a Darder en el banquillo.

Para finalizar, en la zona atacante, Ferreyra, y sus buenos números en el inicio europeo, encuentran a Wu Lei como acompañante tras la confirmada marcha de Borja Iglesias.

El XI de Gallego es el siguiente: Diego López, Javi López, Lluís, Naldo, Dídac; Melendo, Victor Sánchez, Marc Roca, Vargas; Ferreyra y Wu Lei.

El once inicial del Espanyol.
El once inicial del Espanyol.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?