Es Noticia
La jugada de la polémica: Ferreyra y el penalti que se canceló

La jugada de la polémica: Ferreyra y el penalti que se canceló

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Facundo Ferreyra, delantero del RCD Espanyol, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro de este domingo ante el Sevilla FC. El delantero perico, activo en el área, protagonizó la gran jugada de la polémica... que tuvo que ser revisada por el VAR.

En un balón largo, Ferreyra y Diego Carlos -central hispalense- luchaban por recoger el esférico en el área. Ambos caían y Martínez Munuera no dudó: penalti. Los jugadores blanquirrojos no podían creerlo y el árbitro, por recomendación de sus compañeros, iba a revisar la jugada en el VAR.

Tras visualizar la acción, el árbitro concretaba que Ferreyra había cometido falta y que la mano de Diego Carlos llegó después de dicha acción. El penalti no se lanzaría y el público del RCDE Stadium, como suele suceder en este tipo de acciones, protestó al no entender lo sucedido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando