Melendo, sobre la Derrota ante el Sevilla y el encuentro de Europa League
Secciones

Melendo: "Debemos limpiar la cabeza y pensar en la Europa League"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 13:12

El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este lunes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que tras la derrota de ayer contra el Sevilla el equipo debe "limpiar la cabeza" y centrarse en el partido del jueves en el que pueden "hacer historia".

El cuadro catalán se enfrenta, en la ida del playoff de la Liga Europa, al Zoryá Lugansk ucraniano este jueves en el RCDE Stadium (21:00 horas). "Tenemos pocos días para el partido. La afición nos ayudará al máximo y no faltará porque podemos hacer historia. Lo debemos preparar como una final y va a ser muy bonita", aseveró.

Tras eliminar en la primera ronda de fase previa ante el Stjarnan islandés y al Lucerna suizo en la segunda ronda, el cuadro perico intentará pasar una eliminatoria que se antoja complicada debido a que el encuentro de vuelta se jugará en tierras ucranianas. Para ello una de las claves podría ser la de sacar un buen resultado en el choque de ida que serviría para encarrilar el pase y para espantar a los fantasmas que rodean al equipo tras el duro traspiés liguero.

Por otra parte, Óscar Melendo reflexionó sobre la derrota contra el Sevilla en la primera jornada de LaLiga: "Es un rival duro y aprieta mucho. A los de la línea de delante hicieron marcaje al hombre y nos costó salir de la presión. Sabemos lo que debemos mejorar", nos faltó dinamismo y chispa".

Wu Lei, Granero, Melendo, Lluís López y Dídac.
Wu Lei, Granero, Melendo, Lluís López y Dídac.

En cualquier caso, el canterano no se mostró preocupado por este resultado a estas alturas de la competición. "Estamos en un proceso de aprendizaje, en constante mejora. Estamos mejor, pero tenemos mucho margen. Trabajaremos en lo que nos diga el míster", subrayó el centrocampista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?