El Espanyol Busca Sustituto a Borja Iglesias: Pregunta al Atlético Madrid
Secciones

El Espanyol busca sustituto para Borja Iglesias y contacta con el Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 17:17

El RCD Espanyol ha dejado patente en esta primera jornada de LaLiga Santander que necesita fichar. Y sobre todo, necesita un delantero que pueda sustituir a Borja Iglesias, traspasado de forma definitiva al Real Betis.

David Gallego apostó en el estreno ante el Sevilla FC por una pareja de delanteros formada por Ferreyra y Wu Lei, pero ninguno de los dos respondió. En la segunda parte, en inferioridad numérica, sacó al campo al canterano Víctor Campuzano. Pero sin duda lo más llamativo fue su último cambio: ante la ausencia de hombres de ataque, acabó retirando a Facundo Ferreyra para dar entrada al central Calero. Y el Sevilla acabó anotando el segundo tanto del encuentro.

El Espanyol pregunta en el Atlético

Así las cosas, la dirección deportiva del RCD Espanyol sigue perfilando el mercado de fichajes para fichar un delantero. Uno de los candidatos que se suman a la lista es Nikola Kalinic, delantero del Atlético de Madrid. Según informa la Cadena Cope, el cuadro perico ya ha preguntado en el Metropolitano para conocer la situación del croata.

El Espanyol se interesa en Kalinic (Foto: ATM).
El Espanyol se interesa en Kalinic (Foto: ATM).

Una situación que es bastante evidente: Kalinic no cuenta para Simeone y no ha jugado ningún partido de pretemporada. Ni siquiera entró en la convocatoria del Atlético de Madrid para el primer partido del curso, quedando por detrás incluso del canterano Rodrigo Riquelme.

En esta tesitura, el Espanyol podría aprovecharse de su complicada situación en el Atlético, que estaría incluso dispuesto a buscar una cesión para el croata. Todo ello después de un verano marcado por las tensas negociaciones que llegaron a buen puerto entre los dos clubes por Mario Hermoso.

Más nombres además de Kalinic

En cualquier caso, Kalinic no es el único que ha sonado para reforzar la delantera perica. Jugadores como Zaza, Calleri o Mariano también han sido relacionados con el Espanyol. El cuadro perico tiene dos semanas para encontrar un goleador de garantías para un curso que ya ha empezado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?