Fichajes Espanyol | Markel Susaeta, Interés y Sondeo
Secciones

El ex del Athletic que el Espanyol ha sondeado para su ataque

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 18:22

El RCD Espanyol continúa buscando refuerzos para su nueva plantilla. Tras la derrota ante el Sevilla en la que se evidenció una preocupante falta de recursos en ataque, la dirección deportiva ha comenzado a buscar nuevos nombres para su equipo y en las últimas horas ha aparecido un nuevo nombre: Markel Susaeta.

Libre desde el pasado mes de junio, momento en el que finalizó su contrato con el Athletic Club, Markel Susaeta busca un nuevo reto en el fútbol en el que recuperar el papel de protagonista que conservaba hace algunos años en San Mamés.

Amigo íntimo de Iturraspe -fichaje para el nuevo curso-, según informa el diario AS este lunes, el Espanyol habría sondeado la posibilidad de conseguir su fichaje pero el futbolista, al menos por el momento, no quiere precipitarse en su decisión.

Con el objetivo de probar nuevos retos lejos de España -siempre según la citada fuente- la opción del Espanyol aparece como un proyecto interesante para un jugador que apura sus últimas opciones para competir el próximo año.

Kalinic, otra opción además de Susaeta

 Uno de los candidatos que se suman a la lista es Nikola Kalinic, delantero del Atlético de Madrid. Según informa la Cadena Cope, el cuadro perico ya ha preguntado en el Metropolitano para conocer la situación del croata.

El Espanyol se interesa en Kalinic (Foto: ATM).
El Espanyol se interesa en Kalinic (Foto: ATM).

Una situación que es bastante evidente: Kalinic no cuenta para Simeone y no ha jugado ningún partido de pretemporada. Ni siquiera entró en la convocatoria del Atlético de Madrid para el primer partido del curso, quedando por detrás incluso del canterano Rodrigo Riquelme.

En esta tesitura, el Espanyol podría aprovecharse de su complicada situación en el Atlético, que estaría incluso dispuesto a buscar una cesión para el croata. Todo ello después de un verano marcado por las tensas negociaciones que llegaron a buen puerto entre los dos clubes por Mario Hermoso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?