Fichajes: Sébastien Corchia Muy Cerca de Fichar por el Espanyol
Secciones

El Espanyol, cerca de cerrar a un descarte del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 15:33

Reportar vídeo

La dirección deportiva del RCD Espanyol continúa rastreando el mercado en busca de refuerzos. Tras su debut liguero ante el Sevilla, los dirigentes pericos quieren aumentar la competencia dentro de la plantilla actual.

El último nombre que aparece en el horizonte es el del francés Sébastien Corchia. Una posibilidad por el que se está trabajando a día de hoy. Hasta tal punto que ambos conjuntos se encuentran negociando la posibilidad de una cesión en la que iría incluida una opción de compra, según informa 'Diario de Sevilla'. Aunque no se descarta la posibilidad de un traspaso.

Corchia, en el primer entrenamiento del Sevilla de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)
Corchia, en el primer entrenamiento del Sevilla de la pretemporada. (FOTO: Kiko Hurtado)

El futbolista llegaría para reforzar el lateral diestro blanquiazul y luchar por la titularidad con Javi López. El francés llegaba a LaLiga Santander en julio de 2017 procedente del Lille pero no ha contado con oportunidades.

El Sevilla no vería con malos ojos de dejar salir a un jugador que no entra en los planes del técnico Julen Lopetegui. Por delante suya se quedarían en la posición tanto Jesús Navas como Pozo.

Zefanne, otra opción de garantías

La otra opción que maneja la dirección deportiva del Espanyol se trata de Mehdi Zefanne. Se trata de un lateral derecho argelino, que tras cuatro temporadas en el Rennes terminó contrato. Por lo tanto, llegaría libre a la Ciudad Condal. Pese a su no-renovación, este curso ha sido importante en los esquemas del Rennes. A sus 27 años ha acumulado un total de 31 encuentros, repartidos entre Ligue 1, Copa y Europa League. Ahí ha acumulado un total de un gol y tres asistencias, repartidos en más de 2.000 minutos.

Campeón de la Copa África con Argelia este mismo verano, Zeffane vendría a ocupar el hueco dejado por el venezolano Roberto Rosales. Algo que no pudo suceder con Pablo Maffeo, quién decidía regresar al Girona FC.

De momento todo hace indicar que la primera opción se trataría del sevillista Sébastien Corchia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?