Es Noticia
Dídac, el interés del Valencia y el choque ante el Zorya

Dídac, el interés del Valencia y el choque ante el Zorya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dídac, durante el último entrenamiento con el Espanyol.
Dídac, durante el último entrenamiento con el Espanyol.

El lateral izquierdo del Espanyol Dídac Vilà afirmó este martes tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que pese a la derrota contra el Sevilla (0-2) en la primera jornada de LaLiga Santander "es muy pronto para ser pesimistas".

El futbolista, en cualquier caso, destacó el ánimo del vestuario: "Que todo el mundo tenga claro que ni en la plantilla ni en el cuerpo técnico hay pesimismo. Tenemos los ánimos intactos. Cada partido es un mundo. En algunos nos hemos adaptado mejor y contra el Sevilla sufrimos más".

Dídac Vilá, en un entrenamiento de pretemporada. (Foto: RCDE)
Dídac Vilá, en un entrenamiento de pretemporada. (Foto: RCDE)

Dídac destacó la enorme importancia del encuentro de este jueves ante el Zorya ucraniano en la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga Europa.

"Lo afrontamos con mucha ilusión. Hemos empezado a trabajar conceptos para contrarrestar su juego. Es un equipo con intensidad, debemos estar atentos", analizó.

La Liga Europa ha condicionado la pretemporada del Espanyol, que ha tenido que afrontar hasta ahora cuatro partidos oficiales continentales y el de liga. El lateral restó relevancia a este escenario: "La única diferencia es que en caso contrario hubiéramos hecho más trabajo físico, pero jugar también gusta a los futbolistas".

Tras eliminar en la primera ronda de fase previa ante el Stjarnan islandés y al Lucerna suizo en la segunda ronda, el cuadro perico intentará pasar una eliminatoria que se antoja complicada debido a que el encuentro de vuelta se jugará en tierras ucranianas. Para ello una de las claves podría ser la de sacar un buen resultado en el choque de ida que serviría para encarrilar el pase y para espantar a los fantasmas que rodean al equipo tras el duro traspiés liguero.

Por otra parte, el canterano confesó que nunca tuvo intención de dejar el club catalán para firmar por el Valencia. "Tenía claro que quería seguir aquí. Desde que llegué en edad alevín sabía que era el equipo de mi vida. Además, esta pregunta ahora no toca porque debemos centrarnos en el Zorya", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando