Fichajes Espanyol | Marc Roca y el Real Madrid, Interés
Secciones

El Real Madrid también quiere 'pescar' en Cornellá

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 16:55
Marc Roca y Vallejo celebrando el tanto (Foto: UEFA).
Marc Roca y Vallejo celebrando el tanto (Foto: UEFA).

El mercado de fichajes afronta sus dos últimas semanas llena de movimientos, intereses e incluso ofertas. El RCD Espanyol, tras la marcha de Borja Iglesias y Mario Hermoso, intenta proteger a sus principales activos pero en las próximas horas su planificación podría vivir un importante giro: El Real Madrid, atento a la situación de Marc Roca.

Tras fracasar en las contrataciones de Eriksen y Paul Pogba, Florentino Pérez estaría liderando una operación que podría dejar 'desnudo' al centro del campo de David Gallego.

Según informa Mundo Deportivo, el Real Madrid estaría meditando pujar por Marc Roca antes del cierre de mercado, sin embargo, su operación no sería nada fácil: el Espanyol sólo le dejará salir por la cláusula, es decir, por 40 millones de euros.

Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Su última renovación data de 2016 y en el club ya empiezan a temer que su papel en la Eurocopa, sumado al que realizó el pasado año, le lleve a dar un nuevo salto en su carrera. El Bayern lo intentó hace poco más de un mes y ahora su nombre es relacionado con el Real Madrid.

Marc Roca y su valorización en el Europeo

Jugador fundamental para Luis de la Fuente, su entrada en el equipo nacional cambió la cara al juego de España durante la pasada Eurocopa sub 21. Aunque no jugó ante Italia -la primera cita- su inclusión en el once mejoró notablemente a los suyos y las críticas y análisis periodísticos señalaban a su nombre como uno de los 'tapados' de la rojita.

Ante Francia, Marc Roca partió como titular y a pesar de que los suyos no comenzaron del todo bien, el ímpetu del pivote le llevó a rematar en dos ocasiones tras un córner lanzado por Ceballos para poner el empate en el marcador.

Su final de campeonato, sumado a lo realizado el pasado año, le ha convertido en uno de los jugadores más atractivos del mercado... y el Real Madrid ya piensa en su figura.

2 comentarios

  1. Periicucu

    Nadie es imprescindible...Nadie.
    Pero eso sí, los 40 kilos encima de la mesa antes de salir, por favor!! Que estamos en un zoco árabe.
    Con ese dinero se puede encontrar un recambio de garantias y dos y tres.

  2. marcel castillo

    ya seria el colmo si lo traspasasen....si lo hacen se borrarian muchissimo socios...la directiva subir fichas a los imprecendibles para que no salgan es la unica de competir siempre en los primeros lugares e ir a europa...pues no..solo quiere dinero..Hermoso y Borja ya no estan Roca veremos y dentro de na Melendo...señores directivos dais pena

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?