Fichajes Espanyol | Sebastien Corchia, Comunicado Oficial
Secciones

Oficial: Sebastien Corchia, nuevo jugador del Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 13:02
Corchia, nuevo jugador del Espanyol.
Corchia, nuevo jugador del Espanyol.

David Gallego, entrenador del RCD Espanyol, ya tiene nuevo hombre para el lateral derecho. Tras la marcha de Rosales, y el intento fallido de repatriarlo, el conjunto perico ha hecho oficial la llegada como cedido de Sebastien Corchia, hasta ahora jugador del Sevilla FC. El cuadro perico se guarda una opción de compra para el próximo verano.

El lateral francés, llegado hace dos temporadas al conjunto sevillano, se marchó cedido el pasado año al Benfica, equipo en el que apenas pudo disputar 12 encuentros al sufrir una grave lesión.

Corchia, con la camiseta del Benfica.
Corchia, con la camiseta del Benfica.

Tras una pretemporada con varias oportunidades bajo las órdenes de Julen Lopetegui, Corchia recibió dorsal para ocupar primera plantilla pero, finalmente, el interés del Espanyol ha acabado por cerrar su salida.

El comunicado del Espanyol

Sébastien Corchia (01-11-1990, Noisy-le-Sec, Francia) se ha convertido en la sexta incorporación del RCD Espanyol de Barcelona tras el acuerdo de cesión alcanzado entre la entidad catalana, el propio jugador y su club actual, el Sevilla FC. El futbolista francés firma hasta el 30 de junio de 2020. El conjunto blanquiazul se guarda una opción de compra por el futbolista.

Corchia, de 28 años, ocupa la posición de lateral derecho y ha sido internacional con la selección francesa. Formado en las categorías inferiores del Paris Saint Germain, ha jugado en clubes como el FC Le Mans, el FC Sochaux, el LOSC Lille, el Sevilla FC y SL Benfica.

Tras superar la revisión médica en la Clínica Corachán, Corchia será presentado este próximo viernes a las 12h en el Auditorio Juan Segura Palomares del RCDE Stadium, ante los medios de comunicación acreditados por el club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?