Fichajes Espanyol: Calleri Sustituirá a Borja Iglesias
Secciones

Decidido: el Espanyol ya tiene sustituto para Borja Iglesias

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 21:00

La dirección deportiva del RCD Espanyol continúa trabajando a marchas forzadas para encontrar a un nuevo delantero tras la marcha Borja Iglesias al Betis hace algo menos de una semana.

Un recambio que parecen tener ya claro desde el seno del conjunto perico. Según asegura Tiempo de Espanyol, se trataría del exfutbolista del Deportivo Alavés Jonathan Calleri. El argentino ya se convirtió en una de las sensaciones de la pasada liga tras una genial campaña en las filas del conjunto babazorro en la que conseguiría anotar un total de 9 goles y repartir 2 asistencias. Números que dejaron muy cerca a su equipo de los puestos europeos, algo que hubiese sido histórico para la entidad.

Tras su cesión, Calleri ha regresado al Deportivo Maldonado, conjunto que milita en la segunda división de Uruguay. Se trata de un futbolista que conoce LaLiga española a la perfección y que cuenta con un precio de salida asequible que estaría en torno a los 9 millones de euros.

El cuadro perico ya se encuentra inmerso en unas negociaciones con el conjunto charrúa y la intención es la poder cerrarlo durante esta semana.

Las alternativas a Calleri

Por si las negociaciones no llegasen a buen puerto, desde el Espanyol ya manejan varios nombres de garantías.

Rufete, durante una rueda de prensa (Vía RCD Espanyol).
Rufete, durante una rueda de prensa (Vía RCD Espanyol).

Uno de los que más gusta a los dirigentes blanquiazules es el del italiano Simone Zaza. El futbolista llegaba el pasado mercado invernal al Torino y el alto coste de su traspaso podría hacer imposible su aterrizaje en la Ciudad Condal.

Las otras alternativas que se mantienen en la mesa perica son las de los delanteros Mariano Díaz, quién parece decidido a salir del Real Madrid, André Silva, con el que ya se han producido los primeros contactos, o Jaime Mata, quien conseguiría anotar un total de 14 goles en 34 partidos la próxima temporada que le hicieron debutar a la selección española.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?