Es Noticia
El Espanyol oficializa la cesión del lateral Corchia (Sevilla)

El Espanyol oficializa la cesión del lateral Corchia (Sevilla)

DMQ

El Espanyol oficializó este miércoles a través de un comunicado la cesión hasta 2020, con opción de compra, del lateral derecho francés Sebastién Corchia, procedente del Sevilla.

El futbolista será presentado como nuevo jugador blanquiazul, una vez supere la revisión médica, el próximo viernes a las 12.00 horas, en el RCDE Stadium. En principio, el defensa estará en condiciones de entrar en la convocatoria para medirse al Alavés.

Corchia, de 28 años, llegó al Sevilla en la temporada 2017-18, desde el Lille francés. En su primer año en el Pizjuán jugó 20 partidos y después, en la 2018-19, fue decido al Benfica portugués, donde disputó cinco compromisos.

El defensa es el sexto fichaje del verano para el Espanyol. Los catalanes trabajan para apuntalar la plantilla y ahora todas las miradas están puestas en un posible refuerzo para la delantera, tras la marcha de Borja Iglesias al Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando