Fichajes: El Espanyol busca delantero y Pregunta al Sevilla por Dabbur
Secciones

Tras Corchia, el Espanyol busca delantero y quiere un 2x1 con el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 14:32

Reportar vídeo

El RCD Espanyol necesita más fichajes. El club perico ha confirmado este miércoles la llegada de Sebastien Corchia en calidad de cedido hasta final de temporada, aunque el gran agujero sigue aún en la delantera. La salida de Borja Iglesias al Real Betis ha provocado un vacío importante y, en este sentido, el Espanyol ha insistido al propio Sevilla para conocer la situación de Munas Dabbur.

El futuro del delantero israelí es una incógnita. Dabbur no estuvo convocado en el estreno liguero frente al propio Espanyol e hizo saltar las alarmas, lo que abrió la opción de que se marchara del Sevilla antes de que finalice el mercado de fichajes.

Dabbur ha aterrizado en la capital hispalense coronado como el mejor jugador de la liga de Austria 2018/19. Brilló en la competición doméstica y también en la Europa League, donde fue uno de los máximos artilleros. Además en pretemporada ha jugado incluso más minutos que De Jong. Pese a ello, no parece que termine de convencer a Lopetegui y su futuro es una incógnita.

Dabbur, objetivo del Espanyol, en la pretemporada con el Sevilla.
Dabbur, objetivo del Espanyol, en la pretemporada con el Sevilla.

El Sevilla dice 'no' al Espanyol

Tal es así que en las últimas horas se ha desvelado el interés de algunos equipos. Uno de ellos es precisamente el RCD Espanyol. Según Mundo Deportivo, el cuadro periquito habría preguntado por la situación del israelí. Los catalanes buscan sustituto a Borja Iglesias y aunque la prioridad es Jonathan Calleri (está prácticamente cerrado), el ariete del Sevilla sería otro de los que gustan para esa parcela.

Corchia ya ha cerrado su cesión al Espanyol, por lo que los periquitos habrían intentado aprovechar esa buena relación para tratar la llegada del israelí. Sin embargo, la primera respuesta del Sevilla ha sido negativa a la salida de Dabbur.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?