Fichajes Espanyol | Marc Roca y el Interés del Real Madrid
Secciones

La importante advertencia sobre el futuro de Marc Roca

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 19:59
Marc Roca y Dídac Vilá, en el duelo ante el Lucerna (Foto: EFE).
Marc Roca y Dídac Vilá, en el duelo ante el Lucerna (Foto: EFE).

Marc Roca, centrocampista del RCD Espanyol, se ha convertido en el gran nombre en el mercado de fichajes del conjunto perico. El centrocampista español, tras un gran Europeo, continúa con su cláusula de 40 millones y su futuro, a menos de dos semanas para el cierre de mercado, es una incógnita. Su representante lo advierte: hay clubes interesados.

Juan Manuel Mata, representante del jugador perico, concedió una entrevista para Sky Sports en la que ha asegurado que "clubes europeos muy grandes todavía están interesados en Marc, todavía es posible un cambio, pero también que se quede en el Espanyol. Tenemos más de una semana, su cláusula de salida es de 40 M€ y hay que pagarla».

Estas palabras llegan poco después del interés publicado por parte del Real Madrid ya que tras fracasar en las contrataciones de Eriksen y Paul Pogba, Florentino Pérez estaría liderando una operación que podría dejar 'desnudo' al centro del campo de David Gallego.

Según informa Mundo Deportivo, el Real Madrid estaría meditando pujar por Marc Roca antes del cierre de mercado, sin embargo, su operación no sería nada fácil: el Espanyol sólo le dejará salir por la cláusula, es decir, por 40 millones de euros.

Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Su última renovación data de 2016 y en el club ya empiezan a temer que su papel en la Eurocopa, sumado al que realizó el pasado año, le lleve a dar un nuevo salto en su carrera. El Bayern lo intentó hace poco más de un mes y ahora su nombre es relacionado con el Real Madrid.

El mercado de fichajes apura sus últimos días para seguir moviendo jugadores en LaLiga Santander y los rumores alrededor del Espanyol se acumulan... ante la preocupación existente en la entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?