Es Noticia
Los elegidos de Gallego ante el Zorya

Los elegidos de Gallego ante el Zorya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Gallego, en una sesión con el Espanyol (Foto: RCDE).
David Gallego, en una sesión con el Espanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de este jueves contra el Zorya ucraniano. El duelo de este jueves corresponde a la ida de la última eliminatoria previa de la Europa League.

David Gallego deja fuera de la lista a Pedrosa, por lesión, y a Corchia, que acaba de llegar a la entidad blanquiazul en calidad de cedido procedente del Sevilla.

La lista completa la componen:

Andrés Prieto, Diego López; Naldo, Lluís López, Javi López, Dídac, Bernardo, Calero; Víctor Sánchez, Iturraspe, Darder, Melendo, Marc Roca, Granero; Wu Lei, Ferreyra, Puado, Vargas y Campuzano.

David Gallego advierte del peligro del Zorya

El técnico blanquiazul afirmó este miércoles que este encuentro "es una final" y recordó que su equipo está "a un paso" de regresar a Europa doce años después.

Gallego también quiso destacar la calidad del contrario: "Es un equipo con la misma ilusión que nosotros y tiene experiencia en este tipo de eliminatorias. Si imponemos nuestro juego tendremos más opciones de sacarlo adelante".

David Gallego subrayó que el nivel del Zorya será, presumiblemente, mayor que el de los anteriores rivales que han tenido hasta ahora. "Si van pasando eliminatorias es que algo más habrán hecho. Tengo claro que va a ser un partido muy complicado a 180 minutos", dijo.

Los ánimos del Espanyol, según explicó el preparador blanquiazul, están intactos pese a la derrota en la primera jornada de LaLiga frente al Sevilla, el pasado sábado en el RCDE Stadium. "El equipo está muy mentalizado. Sabemos que son dos competiciones diferentes", aseveró el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando