Secciones

Los elegidos de Gallego ante el Zorya

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de Agosto de 2019. 20:55
David Gallego, en una sesión con el Espanyol (Foto: RCDE).
David Gallego, en una sesión con el Espanyol (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de este jueves contra el Zorya ucraniano. El duelo de este jueves corresponde a la ida de la última eliminatoria previa de la Europa League.

David Gallego deja fuera de la lista a Pedrosa, por lesión, y a Corchia, que acaba de llegar a la entidad blanquiazul en calidad de cedido procedente del Sevilla.

La lista completa la componen:

Andrés Prieto, Diego López; Naldo, Lluís López, Javi López, Dídac, Bernardo, Calero; Víctor Sánchez, Iturraspe, Darder, Melendo, Marc Roca, Granero; Wu Lei, Ferreyra, Puado, Vargas y Campuzano.

David Gallego advierte del peligro del Zorya

El técnico blanquiazul afirmó este miércoles que este encuentro "es una final" y recordó que su equipo está "a un paso" de regresar a Europa doce años después.

Gallego también quiso destacar la calidad del contrario: "Es un equipo con la misma ilusión que nosotros y tiene experiencia en este tipo de eliminatorias. Si imponemos nuestro juego tendremos más opciones de sacarlo adelante".

David Gallego subrayó que el nivel del Zorya será, presumiblemente, mayor que el de los anteriores rivales que han tenido hasta ahora. "Si van pasando eliminatorias es que algo más habrán hecho. Tengo claro que va a ser un partido muy complicado a 180 minutos", dijo.

Los ánimos del Espanyol, según explicó el preparador blanquiazul, están intactos pese a la derrota en la primera jornada de LaLiga frente al Sevilla, el pasado sábado en el RCDE Stadium. "El equipo está muy mentalizado. Sabemos que son dos competiciones diferentes", aseveró el técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?