Es Noticia
El Espanyol sigue a un portero mientras en México sueñan con dos pericos

El Espanyol sigue a un portero mientras en México sueñan con dos pericos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El Espanyol sigue preparando la próxima temporada y tiene ante sí un verano que se antoja atareado para el cuadro perico. 

El conjunto catalán tendrá que incorporar a un entrenador y apuntalar la dirección deportiva, pero aún así son ya varios los nombres que empieza a manejar la dirección deportiva para reforzar a un equipo que sufrirá bajas de peso. 
Uno de ellos es Stole Dimitrievski, joven portero macedonio que la última temporada militó en el Nástic de Tarragona y que es uno de los preferidos para reemplazar a Pau López según revela Estadio Deportivo. Betis y Sporting de Braga son los otros equipos interesados en el guardameta según la misma información. 
Además, según el diario mexicano Récord, Granero y Jurado están en el punto de mira de Atlas. El cuadro azteca, en el que militó esta campaña Ravel Morrison -se especuló con su posible fichaje por el Espanyol- tiene como objetivo prioritario al 'Pirata' y sólo recurrirían al futbolista sanluqueño como segunda posibilidad. En cualquier caso, el cuadro perico no podría impedimentos a la salida de ambos para aligerar la masa salarial. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando