El Espanyol sigue a un portero mientras en México sueñan con dos pericos

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 24 de Mayo de 2018. 20:51

Reportar vídeo

El Espanyol sigue preparando la próxima temporada y tiene ante sí un verano que se antoja atareado para el cuadro perico. 

El conjunto catalán tendrá que incorporar a un entrenador y apuntalar la dirección deportiva, pero aún así son ya varios los nombres que empieza a manejar la dirección deportiva para reforzar a un equipo que sufrirá bajas de peso. 
Uno de ellos es Stole Dimitrievski, joven portero macedonio que la última temporada militó en el Nástic de Tarragona y que es uno de los preferidos para reemplazar a Pau López según revela Estadio Deportivo. Betis y Sporting de Braga son los otros equipos interesados en el guardameta según la misma información. 
Además, según el diario mexicano Récord, Granero y Jurado están en el punto de mira de Atlas. El cuadro azteca, en el que militó esta campaña Ravel Morrison -se especuló con su posible fichaje por el Espanyol- tiene como objetivo prioritario al 'Pirata' y sólo recurrirían al futbolista sanluqueño como segunda posibilidad. En cualquier caso, el cuadro perico no podría impedimentos a la salida de ambos para aligerar la masa salarial. 
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *