Marc Roca del Espanyol al Bayern Munich, que paga su Cláusula; el Real Madrid se queda sin él
Secciones

El adiós de Marc Roca, inminente

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de agosto de 2019. 14:43
Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Marc Roca, centrocampista del RCD Espanyol, podría tener las horas contadas en Cornellá. El mediocampista internacional sub 21, según informan desde Francia, pagará su cláusula y se marchará al Bayern Munich, equipo que le sigue desde principios de verano.

Tras varios de meses de tanteo y una semana llena de rumores alrededor de un posible traspaso al Real Madrid, según informa L'Equipe, el Bayern pagará la cláusula de Marc Roca con la intención de que el todavía jugador del Espanyol ocupe el puesto de Renato Sanches.

Según informa la citada fuente, Marc Roca firmará un nuevo contrato de cinco temporadas y compartirá vestuario con el exjugador del FC Barcelona Philippe Coutinho.

Marc Roca, expulsado en el Betis-Espanyol de Copa del Rey en el Villamarín.
Marc Roca, expulsado en el Betis-Espanyol de Copa del Rey en el Villamarín.

Rufete, que atendió a los medios de comunicación este mismo viernes durante la presentación de Corchia, negó que el club catalán haya recibido alguna oferta por Marc Roca, y cuando se le preguntó si el Madrid había pedido información, dijo: "No hay ninguna constancia de este interés. Si nos llega algo, es por parte del club o nos la transmite el representante, y no el jugador, pero no hay ninguna constancia".

Por su parte, el representante del jugador explicó durante la semana que "varios clubes grandes están siguiéndole, pero él trabaja con el Espanyol. Si sale, tendrán que pagar su cláusula".

El futbolista, que saltó al terreno de juego a los 20' ante el Zorya, podría haber disputado sus últimos minutos con el conjunto catalán este pasado jueves y queda pendiente de entrar, o no, en la lista de convocados de David Gallego para enfrentarse al Alavés.

Un nuevo e importante contratiempo en el mercado de fichajes para el Espanyol.

5 comentarios

  1. Perico

    Debería quedarse este año,pero si pagan la clausula no hay nafa que hacer. Esperar mantener la categoría este año y no pedirle imposibles a Gallego.

  2. Pepito

    Es lo que pasa cuando sois el 8 o 9 club catalán.....

  3. Ivan Crecer

    40 kilos y saldamos la deuda. Entonces es el momento de crecer como el Sevilla

  4. Paco Abad

    Si se va Marc Roca,es para darse de baja de socio.Nunca seremos un club grande .Hermoso, Borja Iglesias y ahora Marc Roca..." vergozoso".3 piezas claves para el Español .Se ha de ser ambicioso y no vender .

  5. Ian

    Segun l equip que sabrán ellos mentiras del desmarque como siempre

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?