Es Noticia
Iturraspe, baja para el Alavés

Iturraspe, baja para el Alavés

DMQ
Iturraspe abandona el campo lesionado.
Iturraspe abandona el campo lesionado.

El centrocampista Ander Iturraspe será baja como mínimo para el partido de este fin de semana que debe jugar el RCD Espanyol en el campo del Alavés, como consecuencia de una luxación de grado 2-3 en el hombro izquierdo, ha informado la entidad catalana.

El jugador vasco participó anoche en el partido de la Liga Europa contra el Zorya ucraniano y en el minuto 19 debió abandonar el campo al recibir un golpe en el hombro derecho.

"Ander Iturraspe sufre una luxación acromio-clavicular en el hombro izquierdo de grado 2-3, según las pruebas que se le han practicado esta mañana (del viernes) y que confirman el diagnóstico inicial dado anoche, justo al acabar el partido", contiene el informe del Espanyol, que no ha dado plazo de recuperación, pero sí que desvela la ausencia para el partido en Vitoria, ya que anuncia que el jugador "será sometido a un nuevo examen a principios de la próxima semana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando