Alavés - RCD Espanyol, Alineaciones Oficiales jornada 2
Secciones

Los once elegidos del Espanyol para Mendizorroza

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 25 de agosto de 2019. 15:57
Corchia, durante su presentación (Foto: RCDE).
Corchia, durante su presentación (Foto: RCDE).

David Gallego, nuevo entrenador del RCD Espanyol, ha ofrecido la segunda alineación oficial del equipo en LaLiga Santander. El ex del filial, tras dejar su sello en la Europa League, buscará resarcirse del mal sabor de boca reflejado en el debut y lograr sus primeros puntos ante el Alavés.

Con Diego López como dueño de la portería, el técnico apuesta por una defensa formada por cuatro hombres con Corchia debutando en la derecha, Calero y Naldo en el eje defensivo y, finalmente, Dídac Vilá en la banda izquierda.

Vuelve Darder al once del Espanyol

Otra de las grandes incógnitas se centraba en si Gallego volvería -o no- su línea de cuatro hombres en el centro: la respuesta, negativo. Víctor Sánchez, Marc Roca y Darder conformarán la línea de tres.

Para finalizar, en la zona atacante, Ferreyra y Wu Lei se caen del once, por lo que jugará Vargas como única referencia ofensiva. Estará escudado por el 'Monito' Vargas y Campuzano.

Ferreyra, durante el encuentro del Espanyol ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Ferreyra, durante el encuentro del Espanyol ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

Respecto al debut ante el Sevilla, se caen Javi López, Lluís, Ferreyra y Wu Lei. En su lugar entran Corchia, Darder, Calero y Campuzano.

El XI de Gallego es el siguiente: Diego López; Corchia, Naldo, Calero, Dídac; Darder, Víctor Sánchez, Marc Roca; Melendo, Campuzano y Vargas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?