Es Noticia
David López vuelve a una convocatoria en la que se estrena Calleri

David López vuelve a una convocatoria en la que se estrena Calleri

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David López sigue recuperándose de su lesión.
David López sigue recuperándose de su lesión.

Cita crucial la que afronta el RCD Espanyol este jueves. Los de David Gallego disputarán en tierras ucranianas el duelo que podría permitirles, por fin, disputar la fase de grupos de la próxima Europa League. Su rival será el Zorya, que ya lo puso difícil en la ida. Una convocatoria que tendrá novedades destacadas, como las de David López o Calleri.

Convocatoria de 28 futbolistas

Cabe destacar el retorno de David López a una convocatoria. El jugador sufrió una rotura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda que le obligó a pasar por quirófano el pasado mes de marzo. No obstante entra en su primera lista y en los próximos partidos podría tener sus primeros minutos del curso.

También está en la lista Jonathan Calleri, flamante fichaje del Espanyol. El argentino llega al RCD Stadium para erigirse como el sustituto de Borja Iglesias, por lo que tendrá la responsabilidad de ser el hombre gol junto a Wu Lei, Ferreyra y Vargas.

Calleri, delantero del Espanyol, novedad en la convocatoria.
Calleri, delantero del Espanyol, novedad en la convocatoria.

En total son 28 los futbolistas que han entrado en la convocatoria, por lo que David Gallego deberá realizar diez descartes antes del partido.

Andrés Prieto, Diego López, Joan García; Pipa, Pedrosa, Naldo, Lluís López, David López, Javi López, Dídac, Corchia, Bernardo, Calero; Víctor Sánchez, Iturraspe, Darder, Melendo, Marc Roca, Granero, Pol Lozano, Nico; Wu Lei, Ferreyra, Puado, Calleri, Piatti, Vargas y Campuzano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando