Es Noticia
Gerard Moreno, a falta de los últimos detalles

Gerard Moreno, a falta de los últimos detalles

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

Reportar vídeo

El fichaje de Gerard Moreno por el Villarreal está prácticamente hecho, a falta de los últimos flecos de la operación que implicaría pulir algunos detalles por parte de los tres implicados, según publica Mundo Deportivo.

En principio, el delantero perico firmará por cinco temporadas con el conjunto 'groguet', uno más de lo que tiene con el Espanyol, y tendría una ficha económica superior a la que actualmente recibe en el club perico. La intención de la entidad dirigida por Fernando Roig es abonar la mitad de la cláusula de rescisión del delantero perico, que se sitúa en 40 millones de euros.
La salida de Gerard Moreno vendría propiciada por motivos económico. Él mismo ha reconocido que entiende su traspaso, aunque le duele dejar el club perico. "Ahora mismo la situación es grave. Si al final me tengo que marchar, todo el mundo sabe por qué será. El club necesita unos ingresos antes de julio. La realidad es esta y todos tenemos que ser conscientes e intentar ayudar al club", reconoció el punta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando