Es Noticia
David Gallego se queda

David Gallego se queda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Buenas noticias para el Espanyol: David Gallego seguirá en el club perico. El técnico ha cuajado una temporada fantástica primero en el filial y posteriormente con el primer equipo, lo que había provocado que tuviera algunas ofertas. Tras pensarse su futuro, Gallego ha decidido que seguirá en la entidad.

Según publica el diario Sport, David Gallego volverá a estar al frente del Espanyol B, que acabó subiendo hace apenas dos semanas a la categoría de bronce del fútbol español. De hecho, su contrato contemplaba una renovación automática en caso de que se produjera ese deseado ascenso.
Tras unos días de reflexión, el técnico ha decidido seguir en el Espanyol al menos durante una temporada más y será el líder del cuerpo técnico del filial. Mientras tanto, en el club siguen esperando que termine la campaña en Segunda División para anunciar de forma oficial la llegada de Rubi al banquillo del primer equipo.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando