Es Noticia
Marc Roca: "No me vi fuera del Espanyol en ningún momento"

Marc Roca: "No me vi fuera del Espanyol en ningún momento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El centrocampista del Espanyol Marc Roca afirmó este jueves tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que "en ningún momento" se vio "fuera" del club, pese a las informaciones que situaban al canterano en la órbita del Bayern Múnich alemán este verano.

El futbolista confesó que vivió con "normalidad y naturalidad" esa situación. "No me preocupaba y nunca dudé. Son cosas ajenas a mí y me centro en el presente. Mi objetivo es mejorar cada día. Eso no me desestabilizó porque tenía claro que mi día a día estaba en el Espanyol", explicó.

El Bayern tenía claro que pagaría la cláusula de Marc Roca con la intención de que el futbolista Espanyol ocupase el puesto de Renato Sanches.

Cuestionado por el rendimiento del equipo, Marc Roca se mostró convencido de que la dinámica del bloque mejorará: "Será un gran año y haremos una gran temporada. Esto acaba de empezar y con trabajo lo sacaremos adelante. Al técnico (David Gallego) le veo tranquilo. Todos confiamos en él".

Marc Roca y Facundo Ferreyra saltan al césped del RCDE Stadium (Foto: RCDE).
Marc Roca y Facundo Ferreyra saltan al césped del RCDE Stadium (Foto: RCDE).

El canterano recordó que el primer objetivo del equipo era clasificarse para la fase de grupos de la Liga Europa. "Lo hemos conseguido y en LaLiga (suman un punto de nueve) no hay que alarmarse porque el parón por las selecciones nos irá bien para trabajar", analizó.

Después de este fin de semana sin competición, el Espanyol afrontará cinco partidos en 15 días, algo que no preocupa al jugador. "Competir cada tres días es una pasada para todos, pero habrá más rotaciones y participaremos y crecemos más. Para nosotros es genial", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando