Es Noticia
"Tengo el alta médica, pero jugar es otra cosa"

"Tengo el alta médica, pero jugar es otra cosa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Piatti, con el Espanyol (Foto: RCDE).
Pablo Piatti, con el Espanyol (Foto: RCDE).

El extremo del RCD Espanyol Pablo Piatti afirmó este martes tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que la afición blanquiazul "debe estar tranquila" ya que en su opinión existe plantilla "para sacar esto adelante".

El futbolista insistió en que es "importante" que el equipo cambie la dinámica. "Necesitamos trabajar más. Hay que darle un voto de confianza a Gallego", dijo. En este parón de LaLiga, el argentino apuntó que el cuerpo técnico ha dado "un pequeño giro de tuerca al aspecto físico y a algunas cosas tácticas".

En este sentido, Piatti subrayó que el planteamiento de Gallego "no es nada raro o algo que el bloque no sepa", en referencia a las declaraciones de algunos futbolistas sobre el sistema del entrenador. "Es algo diferente a lo que veníamos trabajando, te hace interpretar los partidos de otra forma", matizó.

Por otra parte, el extremo valoró la recuperación de su lesión del ligamento cruzado y el lateral de la rodilla derecha: "Las sensaciones son muy buenas. La rodilla no me ha dado problemas y esto me ha permitido trabajar con tranquilidad. En cuanto a competir, tenemos el alta médica, pero jugar es otra cosa".

Piatti confesó que este tiempo alejado de los terrenos de juego le ha servido para "interpretar mejor" el fútbol. "Cuando miras los partidos desde fuera tienes otra perspectiva", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando