Es Noticia
El Espanyol, presente en la ofrenda floral de la Diada catalana

El Espanyol, presente en la ofrenda floral de la Diada catalana

DMQ
Miembros del RCD Espanyol realizan su tradicional ofrenda
Miembros del RCD Espanyol realizan su tradicional ofrenda

Una delegación del RCD Espanyol estuvo este miércoles presente en los actos de la Diada de Cataluña, concretamente en la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, ubicado en la ciudad de Barcelona. Se trata de una ofrenda que suelen realizar todos los años, hasta convertirse en tradición.

Los futbolistas del primer equipo Diego López y Víctor Sánchez encabezaron la representación del club blanquiazul, asistieron tras finalizar el entrenamiento a puerta abierta en la ciudad deportiva Dani Jarque. También asistieron las capitanas del primer equipo femenino, Paloma Fernández, Inés y Miriam, y el director general corporativo, Roger Guasch.

El RCD Espanyol, que ha depositado como ofrenda un escudo lleno de flores en un día de intensa lluvia, no ha querido realizar declaraciones públicas en el evento. Aunque si valoró su participación con un comunicado: "El club ha querido ser partícipe de una fecha festiva, clásica y simbólica, junto al resto de entidades e instituciones catalanas del mundo político, económico y social".

El club se centra ahora en el partido que disputará contra el SD Eibar el próximo Domingo 15 en Ipurúa, y que abre el hilo de partidos que les llevará a disputar 7 en apenas tres semanas.

Un tramo que será fundamental para conocer el devenir del equipo esta temporada. Sobre todo teniendo en cuenta que entre ellos están los primeros partidos de Europa League, y que la situación en La Liga Santander es bastante negativa, tras tres jornadas sin victorias y un punto de nueve posibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando