Es Noticia
Calero: "Para nada estamos preocupados"

Calero: "Para nada estamos preocupados"

DMQ
Entrenamiento de Calero (Foto: RCD Espanyol).
Entrenamiento de Calero (Foto: RCD Espanyol).

El central del RCD Espanyol David Calero afirmó este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "para nada" el vestuario está preocupado por el inicio del equipo en LaLiga, donde suma un punto de nueve posibles.

El defensa se mostró tranquilo y confiado en el crecimiento del bloque: "Acabamos de empezar. Es muy pronto para valorarlo porque en todos los equipos hay dinámicas buenas y malas. Está claro que tenemos ganas de empezar a ganar y sumar tres puntos. Creemos en lo que se trabaja".

De todos modos, Calero reconoció que estas dos semanas de parón liguero han servido para poner "un punto más en las sesiones y coger un buen tono físico". La pretemporada, según el futbolista, ha sido "rara" debido al número de partidos de Liga Europa y el Espanyol ha recuperado ahora el trabajo previo.

Por otra parte, el vallisoletano definió como complicado el encuentro de este domingo contra el Eibar: "Sabemos que es un partido complicado, todos los años cuesta. Debemos igualar su intensidad porque van al 200 por ciento".

Finalmente, cuestionado por el calendario del equipo, con cinco partidos en quince días, Calero explicó que se trata de "un bonito reto". "Todos los jugadores debemos dar el cien por cien. Tenemos una plantilla amplia y va a ser bonito jugar cada pocos días", apostilló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando