Es Noticia
Parte médico confirmado: lesión en el isquiotibial izquierdo

Parte médico confirmado: lesión en el isquiotibial izquierdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El delantero argentino del RCD Espanyol Facundo Ferreyra sufrió este domingo, en el partido contra el SD Eibar en Ipurua, una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, según informó el club mediante un comunicado.

Los médicos de la entidad blanquiazul someterán al futbolista argentino a pruebas complementarias en las próximas horas para controlar su evolución. Su disponibilidad para el choque de Liga Europa contra el Ferencvaros, el jueves, está en entredicho.

Ferreyra se lesionó justo cuando marcó el empate a uno contra el Eibar en Ipurua. El jugador tuvo que salir del campo y fue relevado por el centrocampista Esteban Granero, que justo al entrar firmó el definitivo 1-2.

La posible ausencia de Ferreyra es una mala noticia para el cuerpo técnico de David Gallego. El argentino es el máximo realizador del curso, con seis dianas en la competición continental y una más en LaLiga.

Ferreyra acabó llorando en el banquillo de Ipurua.
Ferreyra acabó llorando en el banquillo de Ipurua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando