Es Noticia
La RCDE Academy llega a Los Ángeles

La RCDE Academy llega a Los Ángeles

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol abrirá un centro de formación en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, según ha informado la entidad blanquiazul a través de un comunicado.

La actividad en la nueva RCDE Academy empezará a partir de la próxima temporada. Antes, del 18 de junio hasta el 3 de agosto el centro ya albergará campus de verano.
El acuerdo, para las tres próximas campañas, ha sido firmado este viernes por el director general corporativo del Espanyol, Roger Guasch, el empresario Héctor Pous y Eloy Pérez, director de escuelas y academias.
El cometido, más allá de lo puramente deportivo, contempla el acceso a becas académicas y acceso de jugadores extranjeros a facultades de la costa oeste de Estados Unidos. También se organizarán clínics.
La de Los Ángeles es la tercera RCDE Academy que el Espanyol tiene en Estados Unidos, además de Miami y New Jersey, y la octava en todo el mundo: Baghdad (Irak), Ajman (Emiratos Árabes), Alger (Algeria), Japón y Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando