Espanyol: El parte médico de Facundo Ferreyra confirma el tiempo de baja
Secciones

El parte médico confirma la lesión muscular: entre cuatro y seis semanas de baja

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de Septiembre de 2019. 18:09

El RCD Espanyol ha confirmado de manera oficial el parte médico de Facundo Ferreyra. El delantero cayó lesionado el pasado domingo en Ipurua justo después de marcar el gol del empate ante el SD Eibar.

Según ha publicado el club perico, Facundo Ferreyra estará de baja entre cuatro y seis semanas. El tiempo definitivo dependerá de su evolución en los próximos días. Concretamente, el argentino sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, producida justo en el golpeo del gol del empate ante el Eibar.

En cualquier caso, Ferreyra ya ha comenzado el trabajo de recuperación con los fisioterapeutas del RCD Espanyol, tal y como ha confirmado el club catalán. "Habrá que ir viendo su evolución a lo largo de las próximas semanas", añadió el Espanyol.

Ferreyra, entre lágrimas en Ipurua

El delantero del RCD Espanyol acabó llorando en el banquillo del estadio del Eibar. Justo tras marcar el gol del empate, Facundo Ferreyra se llevó la mano a la parte posterior del muslo derecho, pidiendo el cambio de manera inmediata. Los servicios médicos del club le atendieron junto a la portería, dirigiéndose al banquillo para solicitar la sustitución del delantero.

La jugada no le salió nada mal a David Gallego, que en ese mismo momento dio entrada a Esteban Granero apenas unos minutos después de haber metido en el campo Adriá Pedrosa. No habían pasado ni tres minutos del gol del empate cuando entre Pedrosa y Granero fabricaron el segundo gol del Espanyol, que a la postre supuso la primera victoria del curso en LaLiga Santander.

Ferreyra acabó llorando en el banquillo de Ipurua tras marcar ante el Eibar.
Ferreyra acabó llorando en el banquillo de Ipurua tras marcar ante el Eibar.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?