Es Noticia
"Tratamiento conservador para recuperarse de una meniscopatía en la rodilla"

"Tratamiento conservador para recuperarse de una meniscopatía en la rodilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Corchia persigue un balón durante el Espanyol-Granada (Foto: LaLiga).
Corchia persigue un balón durante el Espanyol-Granada (Foto: LaLiga).

De dos en dos los partes médicos del RCD Espanyol. El club perico ha informado tanto del estado físico de Facundo Ferreyra como de Sébastien Corchia, que se perdió el último encuentro ante el SD Eibar por lesión.

Según ha informado el club, Sébastien Corchia seguirá un tratamiento conservador para recuperarse de una meniscopatía en la rodilla derecha. El defensa irá incrementando la carga de trabajo y será visitado regularmente por especialistas.

El primer parte médico de Corchia

Sébastien Corchia cayó lesionado la pasada semana. El defensa, que completó la sesión de entrenamiento del miércoles, acabó con molestias en la rodilla derecha el jueves y fue sido sometido a una primera exploración que determinó que sufría una meniscopatía en la rodilla derecha de la que ya ha comenzado a ser tratado. Ahora, el club ha apostado por un tratamiento conservador.

Ferreyra, también lesionado

Corchia es el único jugador perico que ocupa la enfermería actualmente. Y es que Facundo Ferreyra, delantero argentino del Espanyol, estará entre cuatro y seis semanas de baja debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Ferreyra se lesionó el pasado domingo, durante el partido contra el Eibar en Ipurúa, y se sometió en las últimas horas a pruebas médicas que confirmaron el alcance exacto de la dolencia. De hecho, aquel día acabó incluso llorando en el banquillo de Ipurua.

El atacante es una pieza clave en el ataque del conjunto blanquiazul. De hecho, es el máximo realizador del equipo tanto en LaLiga como en la Liga Europa.

Facundo Ferreyra, lesionado en Ipurua (Foto: LaLiga).
Facundo Ferreyra, lesionado en Ipurua (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando