Es Noticia
Daniel Osvaldo, el rockero perico al que Maradona tienta para volver al césped

Daniel Osvaldo, el rockero perico al que Maradona tienta para volver al césped

DMQ
Osvaldo, en su época en el Espanyol (Foto: EFE).
Osvaldo, en su época en el Espanyol (Foto: EFE).

Daniel Osvaldo, un genio incomprendido, un loco más del fútbol, un tipo de lo más peculiar. Pueden llamarle como prefieran, pero el que fuese delantero del Espanyol se ha encontrado con la posibilidad de, a sus 33 años y tres años después de su retirada, volver al fútbol. La locura, por un único hombre: Diego Armando Maradona.

¿Cómo se retira un futbolista a sus 30 años siendo considerado uno de los puntas con más recursos del fútbol argentino? La pregunta debe ser para Daniel Osvaldo, el chico que se peleó con Pochettino, rechazó la Premier y dejó 19 goles en LaLiga Santander con los colores del RCD Espanyol.

La historia es tan rocambolesca como comparar al punta con Zlatan Ibrahimovic. Pero a él no le importa. Amante del rock y protagonista de una banda en Argentina, Osvaldo está dispuesto a volver a escuchar los pitos de todo un estadio... si le llama Maradona.

"Salió la noticia en varios medios, pero espero que no me llamen", explica el jugador en ESPN Redes antes de asegurar que "a Diego no se le puede decir que no, me va a poner en un aprieto. Si me llama, veremos, pero por ahora el 21 de septiembre toca Barrio Viejo -el grupo que comanda Osvaldo-".

Dedicado a la música al 100%, la llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Gimnasia y Esgrima La Plata podría volver a girar su vida.

Hace poco más de 24 horas que saltó la noticia ya que diversos medios argentinos apuntaron a su nombre como el elegido por Maradona para salvar a Gimnasia.

La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) ya le ha dado permiso a Gimnasia para incorporar a un futbolista, pero el plazo se agota y las noticias no llegan. El rockero que enamoró en Cornellá pudo tocar su último valls futbolístico pero la historia, como casi siempre con Osvaldo en el fútbol, parece que no tendrá final feliz.

Osvaldo y Maradona, en una antigua imagen.
Osvaldo y Maradona, en una antigua imagen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando