Es Noticia
Las notas de los jugadores del Espanyol en el debut europeo ante el Ferencvaros

Las notas de los jugadores del Espanyol en el debut europeo ante el Ferencvaros

DMQ
Los jugadores del Espanyol celebran el gol de Matías Vargas ante el Ferencvaros.
Los jugadores del Espanyol celebran el gol de Matías Vargas ante el Ferencvaros.

El RCD Espanyol volvió a jugar un partido de fase de grupos de la Europa League doce años después al medirse al Ferencvaros. En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores pericos:


Diego López [6]: no pudo hacer nada en el gol de Javi López en propia portería. Buen partido del portero gallego que cuando tuvo que intervenir sí que lo hizo con acierto.

Javi López [2]: cierto es que se marcó en su propia portería, pero si él no hubiera tocado el balón lo habría hecho Nguen con idéntico resultado. No obstante cuajó una horrible partido.

Naldo [6]: el más acertado de la defensa propuesta por Gallego. Correcto en el corte y en la salida de balón.

Bernardo [3]: mal en la jugada del gol de Javi López en propia puerta. Perdió por completo la marca de Isael propiciando una jugada beneficiosa para los húngaros. Mal partido del central.

Dídac [4]: nada acertado en defensa en el primer acto. Algo mejor incorporándose arriba. Acabó siendo sustituido por Pedrosa.

Marc Roca [6]: buen partido del internacional sub 21 español. .

Pol Lozano [7]: correcta primera mitad del canterano, que tuvo un altísimo porcentaje de acierto en el pase y que, además, participó en la recuperación. Fue incluso a más en la organización del juego durante el segundo acto.

Granero [7]: buen partido del 'Pirata' sobre todo en el desplazamiento en largo dando amplitud al juego. Se acabó encontrando con el larguero.

Melendo [5]: buenas gotas de calidad del centrocampista perico. Más voluntarioso que acertado. Acabó siendo sustituido.

Vargas [9]: fue el que más lo intentó en el primer tiempo. Cuando el balón no llegaba arriba, bajaba a buscarlo. En la segunda parte siguió siendo protagonista y marcó el primer gol del cuadro perico en la fase de grupos doce años después a base de garra y corazón. Sin lugar a dudas, el mejor perico sobre el campo.

Wu Lei [4]: no está en su mejor momento y el equipo lo nota. No obstante se ofreció cayendo a la banda derecha.

Wu Lei encara a un jugador del Ferencvaros.
Wu Lei encara a un jugador del Ferencvaros.

Suplentes:

Calleri [5]: lo intentó con todo, pero no fue capaz de batir al meta del equipo húngaro.

Pedrosa [6]: aclamado tras su vuelta por lesión al RCDE Stadium después de haber tenido minutos en Ipurúa. Como viene siendo habitual, se proyectó una y otra vez por la banda izquierda buscando con centros a sus compañeros.

Campuzano [6]: tuvo una clara oportunidad en los últimos minutos pero su disparo se marchó desviado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando