David Gallego analiza el Espanyol - Ferencvaros de Europa League
Secciones

Gallego, autocrítico: "Es mi responsabilidad que el equipo no salga con intensidad"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 23:48
Gallego da instrucciones a sus jugadores durante el duelo ante el Ferencvaros.
Gallego da instrucciones a sus jugadores durante el duelo ante el Ferencvaros.

El entrenador del RCD Espanyol, David Gallego, afirmó tras el empate contra el Ferencvaros, en el RCDE Stadium, que "el equipo de la primera parte" no es el que quiere al faltar "más intensidad en la circulación, tras pérdida y en la presión".

El técnico reconoció que al bloque le faltó "una marcha", aunque sí se mostró satisfecho de la reacción al descanso: "El equipo de la segunda parte es el que quiero. Ha generado peligro y ha ahogado al contrario en su campo. Es una situación agridulce".

Además, David Gallego se mostró preocupado por el hecho de que el Espanyol necesite "una adversidad para soltarse". "Nos pasó en Eibar y hoy no hemos podido. La máxima responsabilidad es mía al no dar con la tecla para que el equipo no salga con la intensidad que yo quiero", analizó.

Por otra parte, el preparador ensalzó el choque de Pol Lozano: "Le conozco de hace unos años. Tácticamente entiende perfectamente lo que buscamos, equilibra muchísimo y no tiene pérdidas. Ha hecho un partidazo. Es un jugador que puede estar en la élite. Era una prueba importante para él y la ha pasado con bastante nota".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?